El Blog de salud de Aristo.

Actualidad y consejos sobre salud, para todos

BUSCA POR...

Titulares, categorías, etc.

El Blog de salud de Aristo.

Actualidad y consejos sobre salud, para todos

header

Aristo Cuida
Nuestro propósito

La plataforma de actualidad y consejos
de salud de Aristo Iberia.

Aristo Cuida es la nueva plataforma de contenidos en salud que Aristo Iberia pone a tu disposición para que puedas acceder a información sobre salud de calidad y contrastada.

Nuestra particular forma de vivir nuestra profesión, en donde además de fabricar medicamentos de máxima calidad, nos preocupamos por mejorar en todo lo posible la vida de las personas, nos ha llevado a crear Aristo Cuida.

Contenidos informativos, veraces, contrastados y actuales para intentar ayudar paliar la constante desinformación sobre salud que aparece en Internet.

Esta plataforma de contenidos en salud se suma a otras acciones de RSC del laboratorio, com Aristo Camina o Aristo canta. Una personal y más humana manera de concebir nuestro papel en el mundo sanitario hace que llevemos a cabo iniciativas con un poderoso fin solidario o informativo.

Democratizar la salud y hacerla accesible a todos, es el propósito de Aristo Cuida, en definitiva. Bienvenido.

Y no te olvides de seguirnos en cualquier de nuestras redes sociales, para estar al día de todo lo relacionado con la salud y con Aristo, un laboratorio como no te imaginas.

icono facebook
icono facebook
icono facebook